Nuestro CEO

Miguel Ángel Arroyo

Miguel Ángel Arroyo, nació en la ciudad de México, donde estudió en la Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional, Graduándose como Ingeniero Industrial.
Posteriormente, ya en la Ciudad de San Luis Potosí, Estudio en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Graduándose en la Maestría en Administración.
Su trayectoria laboral, ha cubierto los puestos de Gerente de Proyectos, Gerente de Ingeniería y Gerente de Abastecimiento en varias empresas de la zona industrial en San Luis Potosí Así como la dirección de empresa propia denominada Enlace Comercial, la cual enlaza mercado con empresa.
Escribió un libro cuyo titulo es: Libérate y Encuentra tu Misión. el cual básicamente describe que no es casualidad que existas, fuiste creado para desarrollar una o varias misiones en tu vida, pero tienes que liberarte de conceptos y prejuicios. También ha desarrollado Mercadeo Múltiple (Net Work Marketing) en diversas empresas de multinivel.

Actualmente es Director de la empresa SII.